Términos y Condiciones

 

 

Descripción del servicio

 

Los servicios prestados por www.planificatuempresa.com son la elaboración de planes de empresa, planes de negocio, asesoramiento financiero y económico para empresarios y autónomos, así como el apoyo a la gestión gerencial de la empresa.

 

www.planificatuempresa.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento sin previo aviso el precio de un servicio, su contenido, o incorporar o cancelar nuevos servicios, sin que ello otorgue derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

 

Exoneración de responsabilidad

 

El usuario acepta expresamente asumir todo riesgo proveniente de la utilización del servicio de www.planificatuempresa.com, que no se responsabiliza por la imposibilidad de uso, de la interrupción de negocios ni los daños directos o indirectos, incluida la pérdida de beneficios que pudiera ocasionarse al usuario.

 

 

 

Legislación y jurisdicción aplicable

 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de la localidad que  www.planificatuempresa.com estime oportuno, para resolver cualquier posible litigio.